Programa Instituto Biblico

Prefacio

Uno de los ministerios más importantes de Silent Word Ministries es de la imprenta de literatura especial para los Hablantes de Español. Estamos alegres de poder ofrecerles nuestro programa de lecciónes Bíblicas sobre el Instituto Bíblico de Correspondencia para los Hablantes de Español. El propósito del trabajo aquí es el de alargar personas con el Evangelio de Jesucristo y enseñar principios Bíblicos a los hijos de Dios. El ministerio nos es un gran gozo, y esperamos que lo que usted lea aquí le sea una bendición. La Instructora, Marcelina Rosales les invita que inscriban hoy para poder obtener su primer lección. Marcelina Rosales, Instructora – Silent Word Ministries

Del Autor – Dr. Ted Camp
Silent Word Ministries – PO Box 889 – Trenton, Georgia 30752
www.SilentWordMinistries.org

Los cursos Bíblicos para los Hablantes de Español son impresos para el uso de clases Dominicales, para la hora de entranación, para sociedades de jóvenes, o para estudios individuales en los hogares. Estos cursos a lo presente le darán un estudio general de la Biblia del Génesis al Apocalipsis. Estos cursos tienen una aplicación para sus necesidades especiales. Un cuestionario es incluido con cada curso y un diploma le es enviado por su profesor, al completarse los cursos. Quisiera mandarles estos cursos libre de costa porque quiero que cada persona los tengan. El Departamento de Imprenta de Literatura es una obra misionera a los Hablantes de Español. Todos los cargos y ofrendas se utilizan para imprimir más literatura. Vuestras ofrendas nos ayudarán a imprimir más literatura. Por favor orar sobre este ministerio que el Señor nos a dado.

Instrucciones

Cada pregunta contestada correctamente le dará dos puntos. Si saca usted menos de 70 puntos, tiene que estudiar el curso de nuevo y una hoja del cuestionario le será enviada – por su profesor.

1.  Lea y estudie los versículos Bíblicos de este librito.

2.  Cuando ya haya leído y estudiado este curso, conteste las preguntas de la hoja del cuestionario.

3.  Cuando todas las preguntas ya estén contestadas, envíe la hoja del cuestionario por correo a su Profesor  O  Profesora. No envie su cuestionario a Silent Word Ministries. Asegúrese que lleve su nombre y dirección. No nos envie el librito.

4.  Calificaremos su hoja del cuestionario y se la devolveremos a usted con el siguiente curso de su Instructor.

5.  Si se usa el curso en un grupo, envíe todas las hojas del cuestionario juntas a su Profesor O Profesora.

www.SilentWordMinistries.org

Click here to begin.

Comments are closed.